lunes, 11 de junio de 2012

Actualización de la Serie 3 (Kronk)

Andrew Bell en su blog de Dyzplastic nos una actualización de la esperada Serie 3 de los Android Mini Collectibles, esta ocasión nos da a conocer que espera su salida a la venta sea a finales de Julio!

Después de haber dicho que saldrían a la venta este mes de junio, hubo una serie de atrasos en el proceso de prototipos debido a que varios diseños se fueron refinando en esta fase; incluso platicando con Gary Ham, me comento que su diseño ya había pasado por varias iteraciones; por lo cual se espera que esta Serie 3 nos agrade y sorprenda a todos.

Y para mantenernos sorprendidos, nos agrega una foto del diseño de Kronk, "Escape Ape" el cual se ve genial! Además se puede ver en el fondo otros diseños de la S3 difuminados (al parecer el diseño de kaNO, seguido del de Kelly Denato y en el fondo el de Gary Ham) y lo que parece ser el diseño de las cajas individuales.


Con estas actualizaciones y el leak de los diseños se puede decir que ya solo nos faltaría por conocer un diseño de Andrew Bell y los dos diseños de Scott Tolleson para conocer todos los diseños.

También nos da a conocer que esta semana habrá nuevas noticias, de las cuales estaremos al pendiente!

Yo por mi parte invito a todos mis lectores de México hacer un pedido entre todos y tratar de reducir el costo de obtener la serie 3.

[Via Dyzplastic]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario