miércoles, 20 de junio de 2012

Blind Box: Space Case Serie 1

Ayer les presente el custom Space Case de Jeff Beck, el cual se vendió inmediatamente, lo cual animo a Jeff, con apoyo de Urban Vinyl Daily, a hacer su primera serie de Android Mini Blind Box llamada Space Case Serie 1.
Esta serie saldrá a la venta el día de mañana, jueves 21 de Junio de 2012 al a 1:00 PM ESTE como una forma de celebrar el octavo aniversario del primer vuelo espacial privado que fue la misma fecha, pero del 2004.



La serie consiste de 8 Android Minis con diseños similares su custom Space Case, de los cuales 7 estarán disponibles en la tienda de Menace Inc. Studios a un costo de $45 USD en un formato de caja sorpresa en donde podrás obtener uno de los siguientes colores verde, rojo, amarillo, rosa, morado, naranja además de un chase edición especial.
El octavo será vendido en la tienda de Urban Vinil Daily a un precio de $50 USD el cual sera un diseño especial de color azul.



Cada Android Mini vendrá numerado y firmado en una caja especialmente diseñada de la serie, incluso una caja espacial para el de Urban Vinil Daily.

En caso de no obtener el chase, puedes tener suerte ya que en uno de los 6 comunes vendrá un token acrílico con un código el cual lo hará acreedor de una pintura original de 8" x 12"(aproximadamente 20 x 30 cm) de Jeff con tema espacial.


Por lo pronto aquí esta una foto del progreso de los Androids.


Daremos más información mañana ademas de más fotos.

[Via Tomopop, Jeff Beck]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario