jueves, 5 de julio de 2012

Zukie Droids por Alison Perez

Hola!

Regresamos al español :)

Les muestro estos coloridos Androids hechos por Alison Perez alias Miss Zukie.

Los Zukie Droids tienen una gran lengua y una creatura en su cabeza, la cual es llamada "Zukie" y es la creación de Alison, quien los describe como: "personajes misteriosos que no hablan; ellos usan gestos y burbujas de pensamiento para comunicarse. Zukies son todo sobre color", ademas de añade que a ella el color siempre se le he hecho un gran medio para comunicarse; personalmente se me hacen unas creaturas muy curiosas y meme recuerdan mucho a los Kodama de la película La Princesa Mononoke de Studio Ghibli.


Los Zukie droids tiene tres variaciones de colores: verde, rosa y azul. A cada uno de ellos se le agregaron detalles con sculpty y luego fueron pintados con aerógrafo y los detalles fueron pintados manualmente.

Ademas, cada Zukie Droid incluye una pequeña pintura de un "Unknown"o "Desconocido" quien es el mejor amigo de un Zukie, quien solo puede tener un desconocido, básicamente un compinche.





Los Sukie Droids estuvieron a la venta por $40 USD (aprox. $560 MXP al tiempo de su venta) en la tienda de Zukie Art. Adicionalmente ella acaba de sacar a la venta una version de DIY de 4" de Zukie y esta disponible en su tienda.

Puedes comunicarte con ella, ya sea por su twitter o su facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario