domingo, 28 de octubre de 2012

Android hombre Lobo adolescente para Halloween


¡Auuu Auuu Auuuuuuuuuuu!
¡Feliz Halloween a todos!

Este año Andrew Bell regreso a hacer el diseño de esta edición especial de su época favorita, quizá algo tenga que ver que también por esta época sea su cumpleaños, no lo sabemos.

Sin embargo, el año pasado les cedió el honor a los Beast Brothers con su diseño Don Pablo Calaveroid para festejar la tradición Mexicana del Día de Muertos.



Esta vez el diseño es llamado "Werewolf" ("Hombre lobo") el cual hace homenaje al personaje principal de la película Teen Wolf  (Lobo adolescente en Latinoamérica y De pelo en pecho en España), cuando, según palabras de Andrew, los vampiros no brillaban y los hombres lobo jugaban baloncesto.


Estará disponible en la tienda de Dead Zebra este martes 30 de Octubre a las 11:00 PM EDT (9:00 PM tiempo de México, con el cambio de horario) y el miercoles 31 de Octubre a las 11:00 AM EDT (9:00 AM tiempo de México) así que pongan sus alarmas para que no se pierdan este diseño.

Sí no se ve la vista de 360° de la figura, prueba este link

Andrew Bell ha estado muy ocupado últimamente en lo que respecta a Android; con los Androids Mini Serie 03, su asistencia a la Big Android BBQ 2012, la edición especial de la Android BBQ y ahora nos trae la ya clásica edición especial de Halloween de este año... !pobres de nuestros bolsillos!

Así que cuídense, ya que ¡estos días serán luna llena y carteras vacías!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario